El Gobierno Local y la Cámara Costarricense de PYMES inauguraron el pasado 18 de junio el Núcleo PYME Santa Ana, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del cantón mediante espacios de capacitación, networking y generación de oportunidades de negocio.

La sesión inaugural, realizada en el Salón Comunal de Piedades, reunió a cerca de 50 empresarios de sectores como comercio, tecnología, gastronomía, construcción, salud y servicios profesionales.

Las reuniones se realizarán una vez al mes y estarán abiertas a nuevas personas empresarias interesadas en fortalecer sus negocios y ampliar su red de contactos. Con este proyecto, el Gobierno Local reafirma su compromiso con el desarrollo económico, la innovación y el crecimiento sostenible de las PYME en Santa Ana.