Durante la madrugada de este viernes 22 de enero, alrededor de las 5:15 a. m., se registró un intercambio de disparos en las afueras del bar La Clave, ubicado en el sector de Lindora, distrito de Pozos. Como resultado del hecho, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego y fueron trasladados de emergencia al Hospital de Alajuela.
Según versiones preliminares, los afectados serían vecinos del Coyol de Alajuela que se encontraban en la zona tras el cierre de otros establecimientos nocturnos. En circunstancias que aún se investigan, varios sujetos los habrían encarado, lo que derivó en el enfrentamiento armado. Un comercio cercano también resultó afectado, al presentar impactos de bala en sus ventanales. Las autoridades judiciales mantienen el caso bajo investigación.
Hace algunos meses en el 2025, el mismo sector de Lindora fue objeto de una balacera donde varios sujetos fueron acribilllados a balazos en un famoso bar de esa localidad. Hoy nuevamente Lindora vuelve a ser objeto de balaceras el cual activa las alarmas a los comerios y vecinos de la zona.
















































