Ante las publicaciones y comentarios que circularon en redes sociales sobre la participación de su esposa Mariana Soto en materiales audiovisuales de campaña, el santaneño y candidato a diputado por el segundo lugar de San José por la Coalición Agenda Ciudadana, Alexander Solís, respondió a una consulta realizada por el medio Santa Ana Actual, señalando que los spots publicitarios forman parte de una estrategia enfocada en visibilizar realidades sociales actuales del país.
“Los spot publicitarios representan las situaciones que viven miles de personas, para las que nuestro plan de gobierno propone soluciones concretas”, indicó Alexander Solís. Añadió que las personas retratadas en dichas producciones reflejan contextos de vulnerabilidad, especialmente quienes laboran en la informalidad, y que el proceso audiovisual se realizó bajo criterios de respeto y protección.
“Las personas que trabajan en la informalidad ya tienen varias condiciones de vulnerabilidad y en esta producción audiovisual esto se respeta y se protege”, subrayó el candidato, quien recalcó que el eje central de los mensajes es el contenido programático de la agrupación política.
Asimismo, Solís enfatizó que el foco de los materiales no está en quienes participan en los videos, sino en las propuestas y compromisos asumidos por la Coalición Agenda Ciudadana. “Lo importante de esta producción son las propuestas y compromisos que asumimos”, afirmó.
Sobre la participación de Mariana Soto, el aspirante a diputado aclaró que su colaboración se dio únicamente como parte de una representación dentro del material audiovisual. “Mariana colaboró con esta representación”, concluyó.
















































