Un importante paso para el mejoramiento de la infraestructura vial del cantón de Santa Ana se concretó con la donación de una parte de propiedad (86 metros cuadrados) por parte del señor Gregorio Muzmanni, gesto que permitirá ampliar la vía alterna entre Santa Ana, San José y Escazú.

El acto se llevó a cabo en la municipalidad esta mañana, donde la alcaldía por medio de la vicealcaldesa Marielos Rivera y el alcalde Juan José Vargas agradecieron públicamente la contribución del vecino santaneño. Según se explicó, una parte del terreno donado se ubica en una zona vital para el tránsito, ya que la conocida “Calle Muzmanni” actualmente permite el paso de apenas un vehículo, lo que genera complicaciones en la movilidad del tránsito por ese sector.

La vicealcaldesa destacó que esta donación “va a marcar la diferencia en el servicio vial que se brinda a todos los santaneños”, al tratarse de una ruta alterna clave para descongestionar el tráfico. Además, recordó que este esfuerzo se suma a la donación realizada anteriormente por don Lisandro Corrales, quien también cedió parte de su finca para la ampliación de la calle Chirracal, otra salida importante hacia el vecino cantón de Escazú y la capital.