
Familias y jóvenes cercanos al joven santaneño Santiago Delgado Ramírez desaparecido en Lindora hace algunos días se acercaron para rendir un sentido homenaje con la esperanza de poder encontrarlo.

La actividad fue realizada por su familia este sábado por la mañana en el Parque Metropolitano La Sabana y estuvo cargado de emotividad y sentimiento donde los que asistieron acompañaron a la familia de Santiago con globos blancos y mensajes musicales de aliento y consuelo, así como palabras de alumnos del centro educativo donde Santiago estudia.


Las autoridades aún continúan en la búsqueda de Santiago que desapareció el pasado 7 de mayo en el sector de La Cartonera en Lindora cuando fue dejado por un chofer de Uber en ese sector y desde allí no se sabe su paradero. De hecho días después una brigada de la Cruz Roja junto con el OIJ hicieron una búsqueda en los márgenes del Río Virilla en Lindora como una posible pista de que él estuviera en ese lugar, pero finalmente no fue localizado y su búsqueda aún sigue en manos del Organismo de Investigación Judicial.